En Portugal, le ganó por 2-1 y quedó eliminado de los dos torneos. Mehdi Taremi y Eustáquio marcaron los goles. Nahuel Molina, Ángel Correa y Rodrigo De Paul participaron del partido.
El Porto, en Portugal, venció 2-1 al Atlético de Madrid de Diego Simeone y lo eliminó de las competencias internacionales para lo que resta de la temporada 2022/23.
A los 5 minutos del primer tiempo, Mehdi Taremi marcó el primero de la noche. 21 después, Eustáquio convirtió el segundo y sorprendía en al conjunto de Simeone.
Pese a que en la revisión del VAR se le había anulado un gol al conjunto español, cerca del final, en el último minuto del partido, Iván Marcano marcó en propia puerta e ilusionaba a los hinchas Colchoneros. Sin embargo, cuando el reloj llegó a los cinco, que había adicionado Orsato, el encuentro finalizó.
En el partido participaron los argentinos Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, quien salió reemplazado a los 39 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado y el empate sin goles entre el Bayer Leverkusen y el Brujas, el Atlético de Madrid se quedó sin la posibilidad de clasificar a la UEFA Europa League y quedó eliminado de toda competencia europea.