DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias

El PSG empató en Lyon con la ausencia de Lionel Messi y Ángel Di María

El conjunto parisino igualó 1-1 en su visita al Olympique de Lyon. Los cracks argentinos no jugaron tras dar positivo de coronavirus.

El PSG empató en Lyon con la ausencia de Lionel Messi y Ángel Di María

Mbappe disputa el balón con Bruno Guimaraes y Lucas Paquetá, autor del gol del Olympique de Lyon.

El PSG sigue dejando dudas. Esta vez, no pudo con el Lyon, que se ubica 11° en la tabla de posiciones, y repartió puntos tras el 1-1 en el Groupama Stadium por la fecha 20 de la liga francesa.

El brasileño Lucas Paquetá abrió el marcador para el equipo local en el arranque del partido, a los 7 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad, el DT Mauricio Pochettino metió al defensor Thilo Kehrer, quien marcó la igualdad a los 76 minutos.

A pesar de las ausencias de Lionel Messi y Ángel Di María, fueron de la partida los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes, quien salió reemplazado por el joven holandés Xavi Simmons. Icardi disputó los 90 minutos del encuentro.

Por otra parte, Kylian Mbappé fue el único titular del tridente ofensivo del PSG, ya que a la baja del diez argentino se suma la de Neymar Jr, que se recupera de un esguince de tobillo con lesión ligamentaria que lo mantendrá afuera de las canchas hasta febrero.

El campeón del mundo con Francia tuvo un palo sobre el final del encuentro que le negó la victoria al PSG.

De esta forma, el equipo de Messi y compañía alcanzó los 47 puntos y mantiene el primer puesto de la Ligue 1 en solitario, con once puntos de ventaja sobre el Olympique Marsella dirigido por Sampaoli y Niza, escoltas del torneo.

El próximo sábado, el equipo presidido por el catarí Nasser Al-Khelaïfi recibirá al Brest, club que se ubica 13°. Se espera que en ese partido vuelva Lionel Messi luego de superar el COVID-19.

Cómo quedó la tabla de posiciones de la Ligue 1

Tras este resultado, PSG alcanzó los 47 puntos y se mantiene como líder de la tabla de posiciones a falta de 18 fechas para que finalice el torneo. Los parisinos miran de lejos al resto de los equipos: Niza y Olympique de Marsella tienen 11 unidades menos, aunque el equipo dirigido por Sampaoli debe un partido.

Olympique de Lyon, también con un encuentro menos que sus rivales, marcha 11° con 25 unidades y deberá sumar muchos puntos para meterse en competencias internacionales.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El PSG goleó al Reims y sigue ampliando su diferencia en la punta

El PSG goleó al Reims y sigue ampliando su diferencia en la punta

Fue ...

Powered by Live Score & Live Score App