DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » El PSG goleó al Reims y sigue ampliando su diferencia en la punta

El PSG goleó al Reims y sigue ampliando su diferencia en la punta

Fue por 4-0 en el Parque de los Príncipes en el cierre de la fecha 22 de la Ligue 1. Lionel Messi fue al banco e ingresó en el segundo tiempo.

Sergio Ramos, uno de los autores de los goles, marcó su primer tanto en Francia.

El PSG, en el cierre de la fecha 22 de la Ligue 1, goleó por 4-0 al Reims y amplió a 11 puntos la diferencia con el Niza, su inmediato perseguidor.

Antes que se cerrará el primer tiempo, el volante italiano Marco Verratti fue el encargado de abrir el marcador para irse más tranquilo al vestuario por la cantidad de jugadas desperdiciadas antes del tanto.

Con el ingreso de Lionel Messi, en el segundo período, el París convertiría los goles restantes. Primero, a los 7 minutos, Sergio Ramos amplió la diferencia y, además, festejó por primera vez en la camiseta de los parisinos.

Cinco después llegaría el gol en contra. Wout Faes empujó el balón en su propia meta y marcó el 3-0. Cuando faltaban 15 para el final, Danilo Pereira sería el encargado de decretar el resultado definitivo.

Además de la Pulga, también participaron en el equipo de Mauricio Pochettino el resto de los argentinos: Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Luego de la fecha FIFA, la cual comenzará en los próximos días y no tendrá a Lionel Messi y Neymar como principales convocados en Argentina y Brasil, respectivamente, el PSG deberá visita al Lille, el último campeón de la Liga de Francia, que en esta temporada aparece en el undécimo lugar.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

El gol de Rosario Central-Argentinos en el debut de Miguel Ángel Russo

El gol de Rosario Central-Argentinos en el debut de Miguel Ángel Russo

Rosario ...