DEJANOS TU MENSAJE

El regreso: Julio César Falcioni será el nuevo entrenador de Independiente

El Emperador, quien había dejado el Rojo en diciembre de 2021, llegó a un acuerdo y regresa al club.

El regreso: Julio César Falcioni será el nuevo entrenador de Independiente

En medio de la crisis institucional y deportiva, la llegada de Julio César Falcioni parece traer un poco de aire al mundo Independiente. Luego de la salida de Eduardo Domínguez, llegaron las renuncias del mananger Rolfi Montenegro y del entrenador interino, Claudio Graf.

El entrenador, quien viene de dirigir a Colón de Santa Fe en este 2022 y se fue tras quedar eliminado de la Copa Libertadores ante Talleres, se reunió con Héctor «Yoyo» Maldonado, secretario general de la institución y no dudó: aceptó la oferta del club y todo indica que este miércoles firmará su contrato, que será por una temporada.

El partido ante Colón, válido por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol, lo va a dirigir Juan José Serrizuela y Falcioni haría su debut una semana más tarde cuando Independiente reciba a River el domingo 7 de agosto a las 20.30.

¿Cómo le fue a Falcioni en sus etapas en Independiente? (2005-2006 y en 2021) Dirigió 84 partidos: 33 ganados, 26 empatados y 25 perdidos (49,6% de efectividad con 108 goles a favor y 84 en contra).

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca vs. Platense

Boca vs. Platense

El ...