DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Automovilismo » El RUS MED Team anunció cómo será el equipo en 2023

El RUS MED Team anunció cómo será el equipo en 2023

Hasta el momento, la escudería con base en Arrecifes confirmó que pilotos integrarán la escuadra en el próximo torneo dentro de la ACTC.

El Turismo Carretera finalizó su temporada 2022 hace dos semanas. Los equipos, rápidamente, comenzaron a moverse en el mercado de pases. Este viernes por la tarde, el RUS MED Team anunció sus pilotos para el próximo año.

Hasta el momento, la escudería en el Turismo Carretera tendrá a Nicolás Bonelli (Ford), Facundo Ardusso (Torino), Norberto Fontana (Torino) y Christian Iván Ramos (Torino). Por su parte, en el TC Mouras estará Thomas Ricciardi (Ford) y en el TC Pista Mouras estarán Santiago Biagi y Genaro Rassetto, ambos con Dodge.

En las próximas horas, en el taller de Arrecifes, comenzarán los trabajos en el armado de los autos para el próximo año. Además, desde el RUS MED Team, continúan a la expectativa sobre nuevos pilotos para la próxima temporada.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Tigre y San Lorenzo igualaron sin goles en Victoria

Tigre y San Lorenzo igualaron sin goles en Victoria

En ...