DEJANOS TU MENSAJE

El Senado debatirá mañana la donación de plasma y receta electrónica

La Cámara Alta sesionara mañana con el mismo sistema que lo hizo en mayo.

Los Senadores que no puedan trasladarse al Senado, deberán hacerlo por videoconferencia.

El Senado de la Nación sesionará mañana varios proyectos de ley que fueron girados desde la Cámara de Diputados como la donación de plasma y la receta médica virtual.

Además de estás dos nuevas leyes, se debatirán el aumento de las multas para quienes violen la privacidad de las conversaciones virtuales.

También se dialogarán dos proyectos de Ley que provienen desde el Poder Ejecutivo. La primera será sobre los nuevos límites de la plataforma continental de Argentina y la segunda será la creación de un consejo asesor sobre asuntos relacionados con las islas Malvinas.

La sesión, según fuentes oficiales, comenzará a las 15 horas e incluirá varios decretos de necesidad y urgencia que recibieron dictamen de la Comisión Bicameral de Tramite Legislativo, la semana pasada.

La presidenta del Senado y vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, hizo el llamado la sesión de mañana e incluyó  que las sesiones se seguirán realizando por videoconferencia hasta que finalice el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App