DEJANOS TU MENSAJE

El súper clásico pasó del Fútbol al Ajedrez y fue para Boca

Se jugó el primer superclásico de la pandemia y la alegría volvió a ser para Boca, como en el cierre del primer semestre del año. Esta vez no hubo goles de Carlitos Tevez ni una Superliga en disputa. Pero sí se puso en juego el honor de cada club y el Xeneize logró el triunfazo en un partido sin precedentes. El primer duelo virtual de la historia entre los equipos de ajedrez del Xeneize y el Millo terminó con victoria azul y oro por 148 a 87.

Si bien se trató de un amistoso, Boca pudo tomarse revancha del último clásico, en el que River se había impuesto como visitante (se jugó en el Hotel Boca, en San Telmo) por apenas un punto de diferencia. Luego de tres años sin enfrentamientos directos, el Xeneize volvió a festejar. Al igual que en el fútbol, claro, estos clásicos también se ganan con planteos inteligentes.

Así, Boca obtuvo su segundo triunfo frente a River en lo que va del 2020. ¿El otro? En febrero de este año, un par de semanas antes del inicio de la cuarentena, cuando la Primera del voley femenino se impuso tres sets contra uno (18-25, 25-22, 25-14 y 25-21 en una Bombonerita a reventar. Por ahora, en lo deportivo, un año para recordar…

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App