DEJANOS TU MENSAJE

El tenso cara a cara entre Nacha Guevara y Lola Latorre: «Dejen de pensar tanto en ustedes, necesitan un baño de realidad»

Por: Iván Alday.
La jurado del Cantando tuvo muy pocas pulgas a la hora de enfrentarse a la hija de Yanina y su compañero, Lucas Spadafora. «Yo creía que era involuntario, pero cuando pasa más de una vez no es así. ¿En algún momento pensaron cómo la pasé yo?», preguntó la actriz, muy enojada.

Tras una semana de tensos idas y vueltas, llantos en Instagram y acusaciones cruzadas, finalmente Nacha Guevara y Lola Latorre se vieron cara a cara. Y aunque días atrás parecía que todo había quedado más o menos bien, porque la joven le había pedido disculpas a la actriz, las cosas no estaban tranquilas. De hecho, el enfrentamiento terminó a los gritos.

Antes que nada, Nacha Guevara aclaró que Lola no se había acercado en persona para pedirle disculpas sino que lo había hecho a través de un mensaje de Whatsapp. Una vez que los jóvenes participantes llegaron a la pista, la actriz comenzó a realizar su fuerte descargo.

La integrante del jurado sorprendió a todos al proponerle a los jóvenes remediar su error de una forma muy solidaria: «Me gusta enfocarme en la solución más que en el problema. Cuando uno hace daño tiene que repararlo, no con lágrimas y perdones para no perder seguidores. Tiene que repararlo con acciones, entonces yo les propongo que piensen qué acciones podrían hacer para reparar esto»

«A mi se me ocurrió que podrían encontrarse cara a cara con gente que padece esta enfermedad, que los conozcan, que les cuenten y ustedes puedan sentir lo que eso es. Porque ustedes necesitan un baño de realidad, tienen que salir de esa irrealidad, hay gente afuera que existe. Creo que sería reparador para ustedes y eso me dejaría satisfecha», propuso Nacha.

Una vez que la cantante terminó su discurso, Lola intentó volver a pedirle disculpas pero Nacha la interrumpió rápidamente: «No quiero palabras quiero acciones, quiero que reparen. Palabras ya se han dicho muchas. Piensen qué pueden hacer para reparar esto, yo puedo encontrar la forma, yo hablé con alguien que podría facilitarlo. No hablemos más porque a mi no me agrega nada».

Lucas Spadafora, que hasta el momento se había quedado callado, quiso hacer su descargo y afirmó: «Primero quiero pedir perdón, lo entiendo, quiero pedir perdón público a cualquier persona que se haya sentido ofendida. Nunca tuvimos la intención de reírnos de una enfermedad. Quiero aclarar que las cosas se descontextualizaron mucho, yo jamás me referí a una enfermedad. Si se dio a entender eso pido disculpas»

«Tampoco me pongo en víctima, quiero que se sepa que no fue esa la intención. La burla estuvo y pido disculpas. A mi esto me sirve como una gran enseñanza, la gente que conoce el humor que yo hago sabe que jamás lo basaría en una maldad así», agregó el actor.

Lola, coincidiendo con su compañero, declaró:«Mi primera acción fue escribirte un mensaje porque yo me considero muy respetuosa. Se que me mandé una cagada tremenda pero no me refería a una enfermedad. Yo me referí a vos una sola vez y te pedí disculpas en el momento»

«Yo también tengo una abuela de 81 años, se lo que es acompañarla. Ella también estuvo enferma. Nunca quise referirme a una enfermedad, también quiero pedirle disculpas a toda la gente que me escribió y que sufre esta enfermedad», volvió a decir la joven.

Lucas, por su parte, aprovechó la oportunidad para aclarar que él nunca tuvo la intención de reírse de una enfermedad. «Yo me refería a tus gestos cuando estamos cantando, porque siempre parece que no te gusta. Te lo digo de corazón, jamás quisimos lastimarte a vos ni a nadie desde un lugar de tanta maldad. Está muy descontextualizado», explicó.

«Yo no lo tomo tan personal porque gracias a Dios yo no estoy enferma, pero hay mucha gente que si y se vio ridiculizada. Ustedes ya saben que estas cosas se extienden, para eso lo hacen, las cosas que ustedes hacen las ve mucha gente. Hay que tener más responsabilidad», contestó la cantante, y sumó: «Yo creo que son buenos chicos y esto les va a servir para crecer. Esta tarea que les propongo va a ser muy buena y les va a enseñar muchas cosas que se aprenden de otra manera. Para mi está todo bien, acepto las disculpas y me encantaría que hicieran un voluntariado». 

Si bien Nacha dio por finalizado el tema, Moria no quedó muy a gusto con la resolución. La One retomó algo que dijo su compañera de jurado, quien en un momento planteó que había otra persona involucrada, y le preguntó a quién se refería exactamente.

«No voy a entrar en eso Moria, no voy a entrar en eso. ¡Por favor, Moria!», respondió Nacha, bastante disgustada con el comentario de su compañera que, al parecer, buscaba enfrentarla con Yanina Latorre. «Yo estoy hablando con ellos dos, los demás se harán cargo de lo que les toca», terminó diciendo la actriz.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: