DEJANOS TU MENSAJE

El Torito se quedó sin DT

Luego de la derrota ante Agropecuario, Ezequiel Giaccaglia dejó de ser el entrenador de Nueva Chicago.

En un día de muchos rumores en torno a lo que podría ocurrir en cuanto al futuro de Chicago, en las últimas horas lo confirmó el club mediante sus redes sociales. La Comisión Directiva tomó una decisión en cuanto al futuro de Ezequiel Giaccaglia.

Según informaron, le comunicaron al entrenador que no seguirá al mando del plantel profesional después de lo que fue la derrota frente a Agropecuario en Carlos Casares y el pésimo presente deportivo del Torito.

Fueron nueve los partidos que dirigió al primer equipo, sobre los cuáles solo consiguió sumar cuatro puntos de 27 que disputó producto del empate con Belgrano en Córdoba y el triunfo en Mendoza sobre Gimnasia y Esgrima, hoy líder de la Zona A.

Ahora, tendrán que encontrar un reemplazante en lo próximo debido a que el lunes ya tendrá un compromiso en Mataderos. Chicago se encuentra último en soledad con seis unidades y el puntero le sacó 20 puntos.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Luján anunció cinco nuevas extensiones de contratos

Luján anunció cinco nuevas extensiones de contratos

Maximiliano Pighin, Gastón Sánchez, Martín Zuccaro, Hernán Pineda y Arturo Mendoza continuarán por 12 meses más. La comisión directiva de ...