DEJANOS TU MENSAJE

El Tottenham le ganó por 2-1 al Arsenal y se quedó con el clásico del Norte de Londres

El elenco de los argentinos, Giovani Lo Celso y Erik Lamela, vencieron a Los Gunners y continuan en la pelea por el ingreso a la UEFA Europa League. 

Por: Agustín Guagliardi.

Heung-Min Son se la pica a Emiliano Martínez y pone el empate parcial ante el Arsenal. 

El Tottenham, en el clásico del Norte de Londres, venció por 2-1 al Arsenal y sigue en la pelea por ingresar a la próxima edición de la UEFA Europa League.

Con una cancha rápida, el equipo de Mourinho se complicó en la salida y Alexandre Lacazette la clavó desde afuera del área y marcó el 1-0 parcial.

Pero esa diferencia duraría poco. Porque a los 19 minutos, tras una duda en el fondo de David Luiz, el surcoreano Heung-Min Son superó en velocidad al defensor brasileño y se la picó al arquero argentino, Emiliano Martínez, y puso el empate transitorio.

En el segundo tiempo, Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, estrelló la pelota en el travesaño defendido por Hugo Lloris y no pudo poner al equipo de Mikel Arteta en ventaja.

En el otro arco, también fue clave Emiliano Martínez para que los Spurs no se pusieran en ventaja.

Mourinho, de gran lectura de partidos, modificó un par de piezas y puso en aprietes a Mikel Arteta que no acertó a los cambios.

El Tottenham, gracias al tremendo cabezazo del defensor central, Toby Alderweireld, se puso en ventaja y se llevó el partido por 2 a 1.

Además del arquero de Los Gunners, en los Spurs participaron los argentinos Giovani Lo Celso, de gran segundo tiempo, y Erik Lamela que ingreso en los últimos segundos del partido.

Con este triunfo, el equipo de Jose Mourinho, quedó a dos puntos del Sheffield United en la lucha por ingresar a la próxima edición de la UEFA Europa League.

Por su parte, el Arsenal, finalizó a cuatro del equipo que derrotó por 3-0 al Chelsea en esta jornada.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App