DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Elegimos creer: la increíble coincidencia entre el árbitro de la final con Francia y el de 1986

Elegimos creer: la increíble coincidencia entre el árbitro de la final con Francia y el de 1986

Este jueves se confirmó quién será el encargado de impartir justicia en la final del Mundial de Qatar 2022 y hay un dato alentador.

Elegimos creer: la increíble coincidencia entre el árbitro de la final con Francia y el de 1986

El Mundial de Qatar 2022 está llegando a su fin. El domingo a las 12 del mediodía de nuestro país, la Selección Argentina estará jugando la final de la Copa del Mundo ante Francia. Este jueves, la federación polaca se adelantó a la FIFA y confirmó a Szymon Marciniak como el árbitro encargado de impartir justicia.

Mediante un comunicado oficial, la federación se anticipó al anuncio de la FIFA e informó que Marciniak será el primer árbitro polaco en controlar una final del Mundo. El árbitro ya estuvo en el partido entre la Argentina y Australia por los octavos de final.

Luego de la confirmación oficial, se conoció una increíble coincidencia entre Marciniak y el brasileño Romualdo Arppi Filho, el juez que arbitró la final del Mundial de México 1986 que Argentina le ganó a Alemania en el estadio Azteca.

Szymon Marciniak y Romualdo Arppi Filho… ¡nacieron el mismo día! Ambos jueces lo hicieron el 7 de enero. Arppi Filho lo hizo en 1939 y Marciniak en 1981. La terna será completada por los asistentes Pawe Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. ¿Elegimos creer?

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

El gol de Rosario Central-Argentinos en el debut de Miguel Ángel Russo

El gol de Rosario Central-Argentinos en el debut de Miguel Ángel Russo

Rosario ...