DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias

Eliminatorias Sudamericanas: Tité paró un equipo para el debut de Brasil

En el comienzo del martes, se sumaron Coutinho, Bruno Guimaraes, Alex Telles y Matheus Cunha, que reemplazará a Gabriel Jesús en la convocatoria.

Por: Agustín Guagliardi.

Brasil enfrentará a Bolivia el viernes.

El director técnico de la Selección de Brasil, Tité, ya cuenta con el plantel completo y por la tarde paró el equipo de cara al primer enfrentamiento de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 ante Bolivia, el viernes.

Sin embargo, el entrenador no escogió a su arquero titular. Los tres porteros (Ederson, Weverton y Santos) están en similar nivel.

En tanto, la defensa fue conformada por: Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi. En el mediocampo, posicionó a Casemiro y Bruno Guimaraes.

En el ataque decidió incluir a Everton, Coutinho y Neymar. El único centro delantero sería el jugador del Liverpool Roberto Firmino. La formación elegida, si no hay inconvenientes, sería el 4-2-3-1.

El principal hincapié, a simple vista, sería aprovechar la velocidad de los extremos (Everton y Neymar), la claridad de pases de Coutinho, el primer pase de Casemiro y la ayuda en la marca de Firmino, como lo hace en el equipo inglés.

En horas de la tarde, se completó todo el plantel con la llegada de aquellos futbolistas que participaron en las diferentes ligas de Europa.

«Ya está el plantel completo y ahora tenemos que centrarnos en el partido con Bolivia. Lo más importante es poner la cabeza en eso», dijo Casemiro, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en su página oficial en Internet.

Según fuentes oficiales, el único jugador que se entrena diferenciado es Richarlison. El delantero del Everton, sufrió un golpe en el encuentro ante el Brighton por la Premier League.

Brasil, en su camino al Mundial de 2022, enfrentará el viernes a Bolivia, en Sao Paulo, y cuatro días después viajará a Lima para enfrentar a Perú.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: