DEJANOS TU MENSAJE

Ella Dice que te quiere … La nueva prueba fotográfica de que Tini Stoessel está ¿saliendo? con el trapero Khea

 

A tres meses y medio de terminar su noviazgo con Sebastián Yatra, Tini Stoessel afronta rumores de romance con otro artista. Se trata de Khea, un joven cantante de trap argentino con quien lanzó en cuarentena Ella dice, canción que en un mes cosechó más de 33 millones de vistas en YouTube.

A mediados de julio, la cantante estrenó la pegadiza canción que creó y filmó en total aislamiento, ella en su casa y él en la suya. Sin embargo, la versión de que el último fin de semana Tini y Khea habrían asistido a la misma fiesta y estado muy juntos no tardó en sonar.

«¿ES ACASO LA MISMA PARED? NADA MÁS QUE DECIR, SEÑOR JUEZ», PUBLICÓ JUARIU, JUNTO A UNA FOTO DE TINI Y OTRA DE KHEA CON UN FONDO QUE DEJARÍA VER QUE ESTABAN EN LA MISMA LOCACIÓN.

«Tini y Khea, guarden este tweet», escribió Juariu, famosa influencer y panelista de Bendita que ese mismo fin de semana sacó a la luz el romance de Ivana Nadal con Bruno Siri, exnovio de Nati Jota, obligando a la reciente pareja a blanquear su amor.

Para darle mayor solidez a su «investigación en redes», Juariu fue por más: «¿Es acaso la misma pared? Nada más que decir, señor juez», publicó en Twitter junto a una foto de Tini y otra de Khea con un fondo que dejaría ver que estaban en la misma locación.

 54 total views,  6 views today

Comentários no Facebook