Este miércoles debutó en el Cantando 2020 Claribel Medina. La portorriqueña se presentó junto a su hija Agostina Alarcón, que se mostró muy entusiasmada de estar frente al jurado.
«Nos llevamos a veces bien y, otras, mal», confesó Medina.
«Las dos vamos a terapia por eso»; agregó la hija, en un divertido paso de comedia para romper el hielo. Sobre cómo es cada una cuando se enoja, Claribel contó: «De mí heredaron el extremo. Cuando no quiere hablar, se va». «Mi mamá es muy dramática, llora y todo», dijo Agostina.
Después de cantar «Amor a la mexicana», de Thalía, Claribel se emocionó: «Es ver los sueños de ella, que es una remadora como yo, haciéndose realidad. Es la primera vez que cantamos juntas. Siempre soñé con este momento. Ella tiene su camino, es libre».
La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (8). «Bien, porque sabés hacerlo, entendés lo que estás haciendo, lo defendés… Lo que hace un profesional. Y para Agostina es difícil, porque es muy poderosa esa mamá. Es muy difícil estar ahí y es difícil entrar con el certamen ya empezado. Les voy a dar un voto de confianza. Bienvenidas».
Karina «La Princesita» (6), agregó: «Me emociona como mamá. Hay que cantar toda una canción con ese nudo en la garganta. En cuanto a energía, están a la par. Sí hay cosas a mejorar. Claribel sos cantante y tu voz puede sonar mucho más bonita».
«Claribel es una muy buena cantante. Y entiendo que es difícil que padres e hijos canten juntos. Agostina, tuviste un buen comienzo, pero hay mucho más para dar», dijo Oscar Mediavilla (6).
Moria, dueña del voto secreto, indicó: «Estas mujeres tienen mucha vida y mucho camino transitado. Claribel es una mujer fabulosa y resiliente. A mí me conmovieron mucho. Son gente vivida».