DEJANOS TU MENSAJE

En el final, George Russell sorprendió a todos y se llevó la pole en el Gran Premio de Hungría

El de Mercedes logró el tiempo más rápido y largará desde la primera fila mañana. Carlos Sainz y Charles Leclerc, con Ferrari, terminaron en el segundo y tercer lugar.

George Russell, en el final, dio la sorpresa y colocó al Mercedes en la pole del Gran Premio de Hungría por la fecha 13 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

En la primera tanda, la sorpresa fueron los McLaren que se recuperaron y volvieron a los primeros lugares de la grilla. Yuki Tsunoda, Alexander Albon, Sebastian Vettel, Pierre Gasly y Nicholas Latifi, quien había sido el más rápido en el entrenamiento de esta mañana, quedaron eliminados.

Luego la gran sorpresa fue la eliminación de Sergio Pérez, quien quedó undécimo y no pudo participar de la Q3, para definir la pole. Guanyu Zhou, Kevin Magnussen, Lance Stroll y Mick Schumacher fueron el resto de los pilotos que no pudieron pasar del corte clasificatorio.

En la última tanda, Russell, luego de que cerrara Carlos Sainz y marcará la pole, le bajó el tiempo al español por 44/1.000 y volvió a colocar a un Mercedes en la primera posición. Sainz y Charles Leclerc, con Ferrari, completaron los tres primeros.

La última sorpresa del día fue la del neerlandés y puntero del Campeonato de Pilotos, Max Verstappen, quien cerró un día negro para Red Bull. Cuando intentaba abrir el último intento, después de cerrar un tiempo alto en su primera vuelta, se quedó sin potencia y no pudo mejorar.

Mañana, desde las 10:00 de la República Argentina, se pondrá en marcha el Gran Premio de Hungría, que será el último de esta primera parte del año, ya que a partir del lunes los equipos entrarán de vacaciones de verano por un mes.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca vs. Platense

Boca vs. Platense

El ...