DEJANOS TU MENSAJE

En el retorno a competencia de un Argentino al Boxeo , Marcos Escudero sufrió un virulento knockout ante Joseph George

Marcos Escudero (10-2, 9 KOs) buscaba recuperarse de su derrota ante Joseph George (11-0, 7 KOs) del pasado 15 de noviembre en donde el argentino, para muchos, había sufrido un fallo injusto. En esta oportunidad, la pandemia desatada por el COVID-19 obligó a la postergación de la revancha hasta el día de hoy.

El Mohegan Sun Casino de Connecticut, Estados Unidos, fue el escenario del combate. Escudero, primer argentino en subirse al ring luego de la reanudación del boxeo, sabía que debía superar una defensa muy cerrada de un boxeador como George que prioriza la calidad ante la calidad.

La primera parte de la pelea fue similar al combate anterior. George otorgó la posta a Escudero, quién buscó con diferentes combinaciones quebrar una guardia que a veces parecía impenetrable. El largo de sus brazos tapaba de la cabeza a la zona hepática, y Escudero, por más vuelta que diera, no encontró la llave para romper con esa barrera defensiva.

Sumado a esto, George fue más preciso en los cruces, lastimando el rostro de Escudero que jamás se dio por vencido. La segunda mitad encontró fisicamente al hombre de Arenales con más combustible, por lo cual varias combinaciones de este fueron efectivas en la humanidad de George.

El octavo asalto marcaría la previa del final. En un cruce en la corta distancia, George conectó sin mucha eficacia a Escudero, pero este se fue a la lona. Si bien se levantó automáticamente, a la espera de la decisión del árbitro, este rapidamente afirmó que no era cuenta para el argentino.

En el noveno asalto, cuando Escudero continuaba intentando quebrar a su rival, el norteamericano conectó un gancho en forma de uppercut en el mentón del argentino que lo envió a la lona. Si bien intentó reponerse, se le hizo imposible y escuchó casi sin respuestas la cuenta llegar a diez del árbitro Danny Schiavone.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App