DEJANOS TU MENSAJE

En la apertura de la fecha seis, Alvarado venció por 1-0 a Temperley

Con el gol de Astina a los 6 minutos del primer tiempo, el elenco de Mar del Plata logró su primera victoria en el campeonato. En tanto, el Gasolero lleva cuatro derrotas consecutivas.

15/04/2021 – 23:41

Alvarado, en la apertura de la sexta fecha de la Primera Nacional, venció por 1-0 a Temperley en el estadio José María Minella.

A los 6 minutos, el elenco local abrió la cuenta con el gol de tiro libre de Marcos Astina, que significó su primer gol con el Toro. Rápidamente, el conjunto de Mar del Plata manejó con tranquilidad la ventaja.

El Gasolero no tuvo buena precisión, pese a mantenerse en la pelea por empatar el encuentro. En lo que va del torneo, el equipo de Fernando Ruiz no pudo marcar un gol estando abajo en el marcador.

Sin embargo, Joaquín Papaleo, arquero de Temperley, estuvo muy seguro y evitó varios goles de Alvarado que podrían haber terminado en una goleada del conjunto de Walter Coyette.

En la próxima fecha, Alvarado deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú. En tanto, Temperley recibirá a Estudiantes de Buenos Aires.

[jsStandings id =»20994″ group_id =»72″ columns =»played_chk;win_chk;lost_chk;draw_chk;diff_chk;gd_chk;point_chk;curform_chk;emblem_chk» display_name =»1″ display_legend =»1″]

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Horacio Zeballos no pudo en la final del ATP de Buenos Aires

Horacio Zeballos no pudo en la final del ATP de Buenos Aires

Horacio ...