DEJANOS TU MENSAJE

En la despedida de Sergio Agüero, el Manchester City goleó por 5-0 al Everton

El Kun marcó dos goles en su último partido en el Etihad Stadium. El próximo sábado, en Portugal, disputará la final de la UEFA Champions League ante el Chelsea.

23/05/2021 – 14:32

El abrazo entre De Bruyne y Agüero en Manchester (Foto: Manchester City).

El Manchester City, en la despedida de Sergio Agüero, goleó por 5-0 al Everton y cerró su temporada 2020/2021 en la Premier League.

De manera temprana, en menos de 15 minutos, Los Ciudadanos ganaban por 2-0. Kevin De Bruyne, a los 11, y Gabriel Jesús, a los 14, marcaron los goles.

A los 53, luego de varias ocasiones desperdiciadas, el City amplió el marcador. Phil Foden, una de las jóvenes figuras del plantel, marcó el tercero.

Pep Guardiola, a los 67 minutos, decidió que Sergio Agüero reemplace a Mahrez y juegue su último partido en Etihad. El máximo goleador de Los Ciudadanos (184 goles) sería el encargado de cerrar la goleada.

En cinco minutos, el Kun podría el cuarto, luego de una gran definición de puntín, y el quinto, tras un excelente cabezazo.

Con este triunfo, el Manchester City alcanzó los 86 puntos y buscará, el próximo sábado, ganar la UEFA Champions League, título que le falta, ante el Chelsea en Portugal.

Además, Sergio Agüero podrá disputar su último partido ante Los Blues y conseguir su primera Champions en la historia del City.

Ficha del partido

Comentários no Facebook

x

Check Also

La muerte de Emiliano Sala: se declaró culpable el hombre imputado por la tragedia

La muerte de Emiliano Sala: se declaró culpable el hombre imputado por la tragedia

Se trata de David Henderson, quien fue acusado de poner en peligro la aeronave y a las personas que viajaban ...