DEJANOS TU MENSAJE

En la última pelota, Colombia empató 2-2 ante la Argentina

Los de Scaloni ganaban 2-0 en ocho minutos. Por dos errores defensivos, los de Rueda se recuperaron y lograron igualar el partido.

08/06/2021 – 23:35

Argentina, en su visita a Barranquilla, ganaba por 2-0, pero, en la última pelota, Colombia lo empató 2-2 y se quedó con sabor a poco.

En menos de 10 minutos, los de Scaloni se pusieron al frente. A los 3, de cabeza, Cristian Romero pusó el 1-o y, 5 más tarde, Leonardo Paredes hizo una excelente jugada para ampliar el marcador.

La visita desperdició varias situaciones para ampliar el marcador. Sin embargo, el ingreso de Muriel en el primer tiempo le dio otro aire en el ataque al local.

Por un codazo en el área de Nicolás Otamendi, el árbitro Roberto Tobar vio la falta y cobró el penal. Muriel, quien había ingresado en el primer periodo, marcó el descuento.

Luego de otro error defensivo, esta vez de Juan Foyth, Miguel Borja cabeceó y la pelota se le escapó a Agustín Marchesín. Los de Rueda lograron un punto clave para seguir con el sueño de clasificarse a Qatar 2022.

Las Eliminatorias detendrán su actividad y regresarán después de la Copa América. Ambos seleccionados deberán para jugar el torneo más longevo del fútbol de selecciones en Brasil.

Ficha del Partido

Comentários no Facebook

x

Check Also

Un Lujanense de Independiente a la sub 17 de Aimar

Un Lujanense de Independiente a la sub 17 de Aimar

Dialogamos con Horacio Yonadis el impulsor de la carrera de Walter Arizaga citado por las juveniles de Aimar Placente y ...