DEJANOS TU MENSAJE

En primera persona: el testimonio de Ardusso, tras confirmarse detectable de Coronavirus

Facundo Ardusso manifestó sus sensaciones luego de dar positivo de Coronavirus en la previa a la doble fecha del TC en La Plata.

Por: Iván Alday

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata recibirá al Turismo Carretera este fin de semana para disputar la séptima y octava fecha de la temporada, donde Facundo Ardusso no podrá estar presente tras dar positivo de Covid – 19. El “Flaco” de Las Parejas contó a través de un video que se siente bien y sin síntomas.

“Les quiero contar que fui positivo de Covid – 19 en el ingreso al autódromo de La Plata. Me hicieron el testeo y di tres veces positivo. La ACTC cambió el método de testeo para este fin de semana. Hicieron el hisopado y te da el resultado a los 20 minutos y di positivo. Felicito a la ACTC por mejorar el método de testeo. Lo justo es justo, está bien que me tenga que ir a casa para cuidar de la salud de todos”, señaló en primera instancia Ardusso.

Y luego agregó: “Me siento muy bien, no tengo síntomas. Estoy bien de ánimo, de fuerza pero fui positivo. No sé dónde me contagié, eso es lo más loco. Les pido a todos que se cuiden”.

A su vez, contó: “Ojalá sea una buena definición de etapa regular, que gane el mejor, a disfrutarla desde casa y pedirles disculpas a todas mis publicidades, a todo mi equipo. En algún momento mi cuidado falló porque si estoy contagiado es porque en algún momento hice las cosas mal, lo que no se es donde porque creí haber tenido todo los cuidados. Siento bronca, impotencia pero esto sin lugar a dudas que fui culpable de haber tenido el contagio”.

 75 total views,  3 views today

Comentários no Facebook