DEJANOS TU MENSAJE

En su último partido de local, el Luján Rugby Club enfrenta a Old Georgian

El LRC se despide de su gente en este 2022 ante un equipo que podría perder la categoría este mismo sábado. Además habrá una campaña de reciclaje.

El Luján Rugby Club, en su último partido como local en el 2022 de la Primera C de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), enfrentará a Old Georgian.

El conjunto local, que se mantiene en el quinto lugar en ambas divisionales, no tiene posibilidades de lograr el ascenso. Por su parte, el visitante deberá ganar y conseguir el punto bonus por try ofensivo para estirar la definición por el descenso hasta la última fecha.

Formaciones confirmadas

Primera: Rossi, Griffini, Lugaro, Rocha, Coria, Constantino, Park, Tojo, Brancatto, Magalhaes, Paissán, Arrambide, Parra, Delorenzo y Martínez.

Intermedia: Rodríguez, Tedesco, Desivo, Gidekel, Bugari, Centurión, Nicosia, Medela, Duberto, Giordano, Arias, Rementería, Ríos Velar, Rossi y Ontañón.

Campaña de reciclaje

Desde las 12 y hasta las 15:30, la UsinaEco estará en el predio del Luján Rugby Club. Los espectadores podrán alcanzar sus residuos (Bolsa con tapitas, latas de aluminio, botellas plásticas o cajas de cartón) y podrán cambiarse por una bolsa reutilizable.

Además, durante la jornada, habrá diferentes charlas sobre la correcta separación de residuos.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs. Boca por cuartos de final de la Copa de la Liga

River vs. Boca por cuartos de final de la Copa de la Liga

Por ...