DEJANOS TU MENSAJE

En un final vibrante, Atlético Tucumán y Aldosivi empataron 2-2

El Tiburón ganaba por 2-1 en su visita al Monumental José Fierro. Pero en los últimos minutos, el Decano logró igualarlo.

14/08/2021

En un final vibrante, Atlético Tucumán y Aldosivi empataron 2-2 en el Monumental José Fierro por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Luego de varias llegadas del local, el Tiburón logró aprovechar a su carta goleadora y se puso en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo. Martín Cauteruccio paró un centro de pecho y la colocó de volea a la derecha de Lucchetti.

Ni bien se abría el segundo período, Renzo Tesuri hizo lo mismo que Cauteruccio: bajó un centro desde la derecha con el pecho, pero asistió a Augusto Lotti para poner el 1-1.

El Decano tenía la posibilidad de ponerse en ventaja desde el punto penal, luego de que el árbitro Silvio Trucco viera una mano en el área. Sin embargo, Heredia le pegó afuera y dejaba a los marplatenses con vida.

A los 13, luego de una gran asistencia de taco, Cauteruccio quedó con el arco libre y puso el 2-1. Aldosivi estaba logrando un gran resultado para seguir soñando con salir de la zona baja del descenso.

Pero todavía quedaban más emociones. Cuando se cumplía el segundo minuto adicional, Joaquín Pereyra, con una volea fenomenal, la colocó al segundo palo del ex San Lorenzo y empató el juego.

El próximo viernes, desde las 16:45, Aldosivi deberá recibir a Colón en el José María Minella. En tanto, Atlético Tucumán, el mismo día pero a las 19:00, viajará a Junín para enfrentar a Sarmiento.

 111 total views,  3 views today

Comentários no Facebook