DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » En un final vibrante, San Lorenzo le ganó por penales a Boca el campeonato Femenino

En un final vibrante, San Lorenzo le ganó por penales a Boca el campeonato Femenino

Las Santitas por 3-2 al Xeneize y lograron su tercer título en el Fútbol Femenino. En los 90 habían empatado 1-1.

15/07/2021 – 22:16

Una final apasionante se jugó entre San Lorenzo y Boca. A puro corazón jugaron las Santitas que hasta el último no dieron una pelota por perdida. En el final del encuentro, apareció Sindy Ramírez y marcó el empate que llevó a las Santitas a disputar los penales en el superaron por 3 a 2 al Xeneize.

El encuentro lo empezó dominando Boca y a los 19 del PT convirtió el primer gol del encuentro Ojeda. Aunque ya faltando minutos para que termine el partido, a los 45´ apareció Sindy Ramírez en una posición que no es habitual verla y convirtió el empate.

Los cambios se realizaron en el segundo tiempo, las primeras en ingresar fueron Nicole Hain y Rocío Vazquez por Sabrina Coronel y Macarena Sánchez, respectivamente. A los 23´ entró Milagro Vargas en lugar de Florencia Coronel. Y por último, el DT se vio obligado a realizar el cambio de Maricel Pereyra quien salió con una molestia en uno de sus tobillos e ingresó Florencia Salazar..

De arranque, el Ciclón dispuso de Bobadilla; López, Coronel, Ramírez, Vidal, Coronel, Pereyra, Medina, Imbachi, Molina y Sánchez.

Mientras que Boca formó desde el arranque con Oliveros; Cruz, Quiñones, Mayorga, Stabile, Vallejos, Huber, Gómez Ares, Troncoso, Ojeda y Rodríguez.

Las Santitas terminaron el torneo invictas en el que no se chocaron con ninguna derrota y tras este triunfo las Santitas consiguieron clasificar a la Copa Libertadores 2021 que se jugará en Chile este año.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

El gol de Rosario Central-Argentinos en el debut de Miguel Ángel Russo

El gol de Rosario Central-Argentinos en el debut de Miguel Ángel Russo

Rosario ...