DEJANOS TU MENSAJE

En un final vibrante, San Lorenzo le ganó por penales a Boca el campeonato Femenino

Las Santitas por 3-2 al Xeneize y lograron su tercer título en el Fútbol Femenino. En los 90 habían empatado 1-1.

15/07/2021 – 22:16

Una final apasionante se jugó entre San Lorenzo y Boca. A puro corazón jugaron las Santitas que hasta el último no dieron una pelota por perdida. En el final del encuentro, apareció Sindy Ramírez y marcó el empate que llevó a las Santitas a disputar los penales en el superaron por 3 a 2 al Xeneize.

El encuentro lo empezó dominando Boca y a los 19 del PT convirtió el primer gol del encuentro Ojeda. Aunque ya faltando minutos para que termine el partido, a los 45´ apareció Sindy Ramírez en una posición que no es habitual verla y convirtió el empate.

Los cambios se realizaron en el segundo tiempo, las primeras en ingresar fueron Nicole Hain y Rocío Vazquez por Sabrina Coronel y Macarena Sánchez, respectivamente. A los 23´ entró Milagro Vargas en lugar de Florencia Coronel. Y por último, el DT se vio obligado a realizar el cambio de Maricel Pereyra quien salió con una molestia en uno de sus tobillos e ingresó Florencia Salazar..

De arranque, el Ciclón dispuso de Bobadilla; López, Coronel, Ramírez, Vidal, Coronel, Pereyra, Medina, Imbachi, Molina y Sánchez.

Mientras que Boca formó desde el arranque con Oliveros; Cruz, Quiñones, Mayorga, Stabile, Vallejos, Huber, Gómez Ares, Troncoso, Ojeda y Rodríguez.

Las Santitas terminaron el torneo invictas en el que no se chocaron con ninguna derrota y tras este triunfo las Santitas consiguieron clasificar a la Copa Libertadores 2021 que se jugará en Chile este año.

Comentários no Facebook

x

Check Also

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

Luego del triunfo ante Perú, el DT reconoció que atraviesa momentos muy difíciles. “No estoy como para pensar en el ...