DEJANOS TU MENSAJE

En un partido parejo, Unión y Sarmiento empataron 0-0

El Tatengue fue un poco más, pero le faltó claridad para marcar el gol. Los santafesinos se mantienen entre los cuatro primeros y los juninense suman siete puntos.

[jsMatches id =»19533″ group_id=»69″ partic_id=»10525″ quantity=»1″ matchtype=»2″ emblems=»1″ venue=»0″ season=»1″ slider=»0″ layout=»0″ groupbymd=»0″ morder=»1″ display_name =»1″]

En un partido con pocas emociones, Unión y Sarmiento empataron 0-0 en el estadio 15 de abril, en el cierre de la jornada de viernes de la séptima fecha de la Copa Liga Profesional.

El Tatengue intentó romper el cero, pero la falta de efectividad en los últimos metros y las atajadas de Facundo Ferrero fueron las principales complicaciones.

El Verde se encontró con un Moyano seguro y una defensa, que pese a la lesión de Portillo, se mantuvo sólida para cuidar la valla invicta.

Con este empate, el equipo de Santa Fe se metió entre los cuatro mejores de la Zona B, con 11 unidades, y sueña con clasificarse a la Fase Final. En tanto, el conjunto de Junín quedó en el décimo lugar con siete puntos.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Horacio Zeballos no pudo en la final del ATP de Buenos Aires

Horacio Zeballos no pudo en la final del ATP de Buenos Aires

Horacio ...