DEJANOS TU MENSAJE

En un partido polémico, Luján venció a Deportivo Paraguayo

El Lujanero, en el final del partido, lo ganó por 2-1 ante el equipo que debutaba en la Primera C.

Comenzó la temporada 2024 para Luján en la Primera C. En el estadio 1° de Abril, el conjunto de la Basílica venció 2-1 a Deportivo Paraguayo, en una tarde que tuvo varias polémicas.

En los primeros minutos del partido, a los 5, el árbitro Gonzalo Correa había dado lateral para la visita. Pero el juez se desentendió de la jugada y el Lujanero sacó rápido el saque de banda, que era para el rival, y Eladio Ramos hizo el primero de la tarde.

Antes de finalizar el primer período, cuando Paraguayo era un poquito más, aprovechó un error defensivo de Diógenes Notta, quien cometió infracción dentro del área luego de un centro frontal. Adrián González, a los 35, pateó entre las piernas de Valiñas y marcó el 1-1.

Ya en el complemento, que comenzó muy parejo y sin situaciones, Simón Martínez convertía el 2-1 para el Lujanero, cuando faltaban 15 minutos para el final. Sin embargo, el línea 2 levantó la bandera y el árbitro cobró posición adelantada, pero el delantero de Luján, antes del rebote del arquero, estaba habilitado antes del remate de Eladio Ramos.

Sin embargo, a los 41 minutos, Simón Martínez quedó de frente al arco y, luego de varios intentos que había fallado, pudo convertir el segundo gol y pudo asegurarse los tres puntos.

Y en la última, cuando se cumplía el sexto minuto adicional, Albornoz cometió infracción cerca del área y, desde el sector derecho del terreno, llegó el tiro libre en forma de centro y Portillo convirtió el segundo de la tarde. Sin embargo, el línea 1 levantó la bandera y Correa cobró posición adelantada. Luján tuvo que sufrir hasta el final, pero pudo quedarse con el triunfo en el debut.

Luján, la próxima fecha, visitará a JJ Urquiza. Por su parte, Deportivo Paraguayo recibirá a El Porvenir, todavía en estadio a confirmar.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

El ...