Gastón Togni, para el Rojo, y Carlos Zambrano, para el Xeneize, marcaron los goles en la noche de Avellaneda. Sobre el final, Sebastián Sosa le atajó un penal a Sebastián Villa.

Tevez tuvo que retrasarse varios metros para encontrarse con la pelota.
Por la fecha siete de la Copa Liga Profesional, Independiente y Boca empataron 1-1 en un partido que tuvo emociones hasta el final por el penal que atajó Sebastián Sosa a Sebastián Villa.
Desde el comienzo, ambos equipos buscaron romper el cero. Primero fue la visita con un remate de Villa que dio en el travesaño y Maroni no pudo empujarla a gol. Luego fue el local, pero la puntería no lo ayudo demasiado.
A los 25 minutos, desde una jugada preparada del tiro de esquina, Gastón Togni le ganaría el duelo personal a Jorman Campuzano y con el arco libre pondría el 1-0.
Boca intentó recuperarse, pero debió irse al vestuario para rearmar el partido e intentar, por lo menos, llevarse un punto del Libertadores de América.
Mauro Zárate, quien ingresaría desde el banco a los 10 minutos del segundo tiempo, cobraría una falta desde el sector derecho del campo. El envío fue perfecto para que Carlos Zambrano, en absoluta libertad, coloque el 1-1.
Ambos equipos pelearon para buscar la victoria, pero los arqueros y la falta de eficacia frente al arco hicieron que ninguno pueda ponerse en ventaja.
Sin embargo, en el tiempo agregado, el Xeneize tendría un tiro libre muy peligroso. El centro de Zárate caería al punto penal y una clarísima mano de Costa, que Loustau cobraría la pena máxima.
Sebastián Villa, con mucha confianza, tomó la pelota y decidió patearlo a la derecha de Sosa. El uruguayo se arrojó hacía el mismo palo y contuvo el remate.
Con este resultado, el equipo de Julio César Falcioni continúa en la zona de clasificación a Fase Final con 13 puntos. En tanto, los de Russo siguen fuera del grupo de los cuatro con 10 unidades.