DEJANOS TU MENSAJE

En un pobre partido, Argentina venció por 1-0 a Ecuador en el debut de las Eliminatorias

Con gol de penal de Lionel Messi, la Selección le ganó por la mínima al seleccionado de Alfaro. El martes, enfrentará a Bolivia.

Por: Agustín Guagliardi.

Messi convirtió el gol de penal a los 12 minutos.

La Selección Argentina, en un pobre partido, venció por 1-0 a Ecuador y arrancó con el pie derecho en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El encuentro tuvo muy poca emoción. Argentina, en los primeros 15 minutos, fue amplió dominador. Lautaro Martínez, con un disparo desviado, fue el primero en intentar romper el cero.

Por el sector de derecho de la cancha, avanzó Lucas Ocampos, Pervis Estupiñán barrió en el área y le cometió penal al ex River. Lionel Messi, con la ayuda del arquero Alexander Domínguez, cambió por gol.

Lo más peligroso del primer tiempo, fueron las conexiones de Paredes con Messi y los avances del rosarinos desde la derecha del campo hacía la medialuna del área.

Ecuador, cerca del cierre, intentó quebrar el cero de Armani, pero Erik Ferigra se encontraba en posición adelantada.

Argentina, salió a pura velocidad en el segundo periodo. En el comienzo, Paredes centró, Lautaro se la bajó a Ocampos y su remate fue despejado por Domínguez. Fue la más clara de todo segundo tiempo

El seleccionado de Scaloni, con algunos cambios, probó con varios sistemas de juego, pero fue cada vez más complicado llegar al arco de la Selección que dirige Gustavo Alfaro.

Lo más rescatable del equipo argentino, fue la buena sociedad que formularon Messi y Paredes. Además, el jugador del PSG fue uno de los grandes ordenadores del medio campo.

En la defensa Lucas Martínez Quarta fue el más importante del seleccionado argentino, aunque Ecuador llegó muy poco al arco de Armani.

El martes, desde las 17:00, enfrentará a Bolivia, en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Scaloni, espera por las evoluciones favorables de Paulo Dybala, ausente hoy por un cuadro estomacal, y Marcos Acuña, salió con un problema muscular.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: