DEJANOS TU MENSAJE

En una clasificación apretada, Franco Colapinto fue tercero en Barcelona

Paul Aron se quedó con el mejor tiempo y el argentino, que venía en una gran vuelta, tuvo un pequeño error en el cierre y quedó a seis milésimas del estonio.

Franco Colapinto, en una clasificación apretada, quedó en el tercer lugar en la prueba que ordenó la grilla de partida de la Carrera Sprint y la Feature Race del Gran Premio de España 2024, que se disputa en el circuito de Barcelona, de la Fórmula 2, la categoría telonera de la Fórmula 1.

En el inicio, el argentino había demostrado un gran ritmo y quedaba expectante entre los 10 primeros. El tiempo que restaba hacía pensar a todos los equipos que estrategia jugar y MP Motorsport y Colapinto fueron los que eligieron mejor. Pese a un pequeño error en el cierre de la vuelta, donde el pilarense tuvo que corregir el monoplazas, pudo quedar segundo a seis milésimas de Paul Aron, que sumó una nueva pole en la Fórmula 2. Sin embargo, en el final, Jak Crawford lo superó a Colapinto y terminó a dos milésimas del estonio.

Mañana, luego de que los comisarios deportivos confirmen técnica y deportivamente la clasificación, se armará la grilla de la Carrera Sprint, que comenzará a las 09:15 de Argentina, y lo tendrá a Colapinto largando desde el 10° lugar por la inversión de los puestos. El domingo, desde las 06:35, será la Feature Race que el argentino comenzará desde la tercera posición.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Colombia se impuso 1-0 ante Uruguay y jugará la final de la Copa América ante Argentina

Colombia se impuso 1-0 ante Uruguay y jugará la final de la Copa América ante Argentina

El ...