En su primera fecha sin Alberto Canapino físicamente, el Titán de Arrecifes exprimió su Chevrolet al máximo y se quedó con el tiempo más rápido. Julián Santero y Luis José Di Palma completaron los tres primeros.
En una fecha con diversas emociones por la muerte de Alberto Canapino, su hijo Agustín Canapino se quedó con el tiempo más rápido en la primera fecha del Turismo Carretera en el Roberto Mouras de La Plata.
En el entrenamiento, disputado antes de la clasificación, el Titán de Arrecifes había sido el más veloz y se mostraba con gran firmeza para pelear la pole.
El tetracampeón ocupaba el primer grupo. En la primera vuelta, Canapino exprimió al máximo el ritmo de su Chevrolet, marcó un tiempazo y la diferencia con sus rivales del grupo era de más de medio segundo.
En esa única vuelta que giró, encontró un auto muy firme, con excelente tránsito en el mixto y con una gran dosificación del auto para hacer el tiempo más rápido.
Mañana, desde las 09.50, comenzará la primer serie, en la cual Canapino largará primero. La segunda será a las 10.15 y la tercera será a las 10.40.
Pos. | Número | Piloto | Marca | Vueltas | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|
1° | 86 | CANAPINO, AGUSTÍN | 2 | 01:25.892 | ||
2° | 68 | SANTERO, JULIÁN | 3 | 01:26.561 | 0.669 | |
3° | 25 | DI PALMA, LUIS JOSÉ | 4 | 01:26.608 | 0.716 | |
4° | 6 | GINI, ESTEBAN | 4 | 01:26.611 | 0.719 | |
5° | 11 | LAMBIRIS, MAURICIO | 4 | 01:26.612 | 0.720 | |
6° | 77 | CIANTINI, DIEGO | 4 | 01:26.642 | 0.750 | |
7° | 133 | AGUIRRE, VALENTÍN | 3 | 01:26.737 | 0.845 | |
8° | 56 | TODINO, GERMÁN | 4 | 01:26.839 | 0.947 | |
9° | 26 | SPATARO, EMILIANO | 4 | 01:26.942 | 1.050 | |
10° | 5 | LEDESMA, CHRISTIAN | 4 | 01:26.943 | 1.051 | |
11° | 31 | PONCE DE LEÓN, GABRIEL | 4 | 01:27.000 | 1.108 | |
12° | 157 | DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA | 4 | 01:27.015 | 1.123 | |
13° | 3 | URCERA, JOSÉ MANUEL | 4 | 01:27.040 | 1.148 | |
14° | 21 | TRUCCO, JUAN MARTÍN | 3 | 01:27.040 | 1.148 | |
15° | 28 | FONTANA, NORBERTO | 4 | 01:27.068 | 1.176 | |
16° | 95 | LANDA, MARCOS | 4 | 01:27.111 | 1.219 | |
17° | 7 | MAZZACANE, GASTÓN | 3 | 01:27.127 | 1.235 | |
18° | 8 | CASTELLANO, JONATAN | 4 | 01:27.130 | 1.238 | |
19° | 83 | ARDUSSO, FACUNDO | 4 | 01:27.223 | 1.331 | |
20° | 36 | COSTANZO, PABLO | 4 | 01:27.252 | 1.360 | |
21° | 114 | FERRANTE, GASTÓN | 4 | 01:27.270 | 1.378 | |
22° | 29 | CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁS | 3 | 01:27.302 | 1.410 | |
23° | 2 | BENVENUTI, JUAN CRUZ | 4 | 01:27.325 | 1.433 | |
24° | 16 | MORIATIS, EMANUEL | 2 | 01:27.362 | 1.470 | |
25° | 101 | UGALDE, LIONEL | 4 | 01:27.370 | 1.478 | |
26° | 177 | LONDERO, AYRTON | 4 | 01:27.428 | 1.536 | |
27° | 34 | EBARLÍN, JUAN JOSÉ | 4 | 01:27.472 | 1.580 | |
28° | 22 | BONELLI, NICOLÁS | 5 | 01:27.596 | 1.704 | |
29° | 127 | AGRELO, MARCELO | 3 | 01:27.604 | 1.712 | |
30° | 37 | COTIGNOLA, NICOLÁS | 5 | 01:27.647 | 1.755 | |
31° | 116 | RUGGIERO, ALAN | 4 | 01:27.692 | 1.800 | |
32° | 91 | ORTELLI, GUILLERMO | 4 | 01:27.734 | 1.842 | |
33° | 1 | WERNER, MARIANO | 4 | 01:27.777 | 1.885 | |
34° | 10 | MANGONI, SANTIAGO | 4 | 01:27.911 | 2.019 | |
35° | 55 | MULET, LEANDRO | 4 | 01:28.030 | 2.138 | |
36° | 122 | JAKOS, ANDRÉS | 4 | 01:28.042 | 2.150 | |
37° | 79 | NOLESI, MATHÍAS | 2 | 01:28.073 | 2.181 | |
38° | 129 | TROSSET, NICOLÁS | 5 | 01:28.138 | 2.246 | |
39° | 100 | OKULOVICH, CARLOS | 4 | 01:28.145 | 2.253 | |
40° | 88 | PONTE, MARTÍN | 4 | 01:28.148 | 2.256 | |
41° | 27 | DELLA MOTTA, FACUNDO | 4 | 01:28.228 | 2.336 | |
42° | 115 | DE CARLO, DIEGO | 4 | 01:28.612 | 2.720 | |
43° | 99 | BRUNO, JUAN MARTÍN | 2 | 01:29.284 | 3.392 | |
44° | 48 | DOSE, CHRISTIAN | 3 | 01:29.334 | 3.442 | |
45° | 75 | ALAUX, SERGIO | 0 | |||
46° | 20 | PERNÍA, LEONEL | 0 | |||
47° | 51 | GIANINI, JUAN PABLO | 0 |
COMENTARIOS
- PROMEDIO: 178,759 KM/HSIN TIEMPO: NRO 75 (ALAUX)
SIN TIEMPO: NRO 51 (GIANINI) POR UTILIZAR EN ENTRENAMIENTOS NEUMÁTICOS
NO AUTORIZADOS.
RECARGOS POR TECNICA: NRO 122 (JAKOS) 6/10 – MOTOR
RETIRO DE TIEMPOS: NRO 20 (PERNIA) – ALTURA
PENALIZACIÓN «A» POR TECNICA: NRO 11 (LAMBIRIS) – ALTURA
PENALIZACIÓN «A» POR TÉCNICA: NRO 5 (LEDESMA) – PESO