DEJANOS TU MENSAJE

Energía: Anses habilitó turnos presenciales para completar el formulario de segmentación tarifaria

Quienes no puedan realizar el trámite on line para conservar los subsidios en las tarifas de luz y gas podrán hacerlo presencialmente en las oficinas de Anses.

Energía: Anses habilitó turnos presenciales para completar el formulario de segmentación tarifaria

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó este viernes que aquellas personas que carezcan de dispositivo móvil, computadora o acceso a Internet para completar de manera online el formulario de la Segmentación Energética podrán obtener un turno para realizar el trámite presencialmente.

Para acceder al turno presencial deberán acercarse a un oficina de Anses, presentar la última boleta del servicio de gas o electricidad o la siguiente información: número de medidor y de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.

También deberán presentar el último ejemplar de documento (DNI, Libreta Cívica o de Enrolamiento), el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años y los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

Por último, deberán presentar una dirección de correo electrónico para contacto y si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios de Organizaciones de la Sociedad Civil (ReNaCOM), el número de registro.

Para más información, los interesados pueden ingresar en www.anses.gob.ar/segmentacion-energetica.

Los que puedan completar el trámite de forma online, ya está disponible el formulario de la Segmentación Energética en www.argentina.gob.ar/subsidios o en la aplicación Mi Argentina.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Reservas: el Banco Central vendió casi US0 millones en la primera semana de agosto para calmar al mercado

Reservas: el Banco Central vendió casi US$700 millones en la primera semana de agosto para calmar al mercado

Solo ...