DEJANOS TU MENSAJE

Escenas dramáticas en el aeropuerto de Miami: piñas y armas de fuego en una pelea

Un policía tuvo serios problemas para controlar a un pasajero descontento e incluso desenfundó su arma cuando se vio superado.

Escenas dramáticas en el aeropuerto de Miami: piñas y armas de fuego en una pelea

En plena época de fin de año, los aeropuertos de Estados Unidos presentan gran afluencia de viajeros que tendrán destinos tanto nacionales como internacionales.

La principal terminal aérea del estado de Florida sufrió un incidente que paralizó y aterró a quienes se encontraban esperando sus llamados para abordar. Mientras un vuelo de la compañía Air Century que tenía como destino Cuba presentó retrasos, un pasajero sentó su voz de protesta por el percance.

Al estar descontento por la demora en la salida y luego discutir con un policía, la pelea pasó a mayores. Tanto el ciudadano como el uniformado se fueron a los golpes, desatando el desorden en el aeropuerto.

Incluso el policía desenfundó su pistola cuando se vio superado por quien enfrentaba. La multitud también intervino en ayudar al ciudadano, por lo cual el oficial se vio en la penosa acción de apuntar al sujeto con el arma de fuego.

“Él le dijo que le hablara en español, que el sabía hablar español, al policía no le gustó. El policía lo trató de agarrar, el sujeto trató de esquivarlo y a la ahora de esquivarlo, el oficial le dio un golpe”, dijo uno de los testigos a Univisión.

“Nos dijeron que viniéramos a la puerta porque el vuelo saldría a las 7:00 p. m. y a esa hora nadie de la aerolínea dio la información. Entonces cuando él pidió que alguien viniera, llegó la policía”, agregó una testigo al mismo medio de comunicación.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Alerta de tsunami en Chile por la erupción en Tonga

Alerta de tsunami en Chile por la erupción en Tonga

Evacuaron ...

Powered by Live Score & Live Score App