DEJANOS TU MENSAJE

Esmeralda Mitre aseguró que ella renunció al Cantando 2020: «El programa sin Marcelo Tinelli me estaba quedando chico»

Por: Iván Alday.
La actriz dio detalles de su charla con el conductor, explicó que necesita cuidar su salud y dedicarse a la sucesión de su padre, y le tiró un palito a Karina la Princesita.

Esta semana, Esmeralda Mitre quedó eliminada del Cantado 2020 luego de que el público eligiera a Lizardo Ponce con el 59 por ciento de los votos. Pero ahora, la actriz aseguró que fue ella quien renunció al programa pese a los intentos del mismísimo Marcelo Tinelli por lograr que se quedara en el certamen dado que su presencia ayudaba mucho con el rating.

«La decisión la tomé yo una semana antes y fue muy triste, me dio mucha pena porque yo sé que me necesitaban mucho porque el rating no superaba los 2 dígitos y conmigo sí. Es más, llegaron a 14 puntos conmigo cuando en general no superan los 10. Entonces yo entendía que era muy difícil para ellos que me fuera», explicó la mediática en diálogo con Juan Etchegoyen.

«Esto es lo que le dije a Marcelo, lo llamé el sábado pasado, es más está todo por escrito. Le dije que lamentaba fallarle, fue un drama, no supieron qué hacer para retenerme. Yo le agradezco muchísimo a Marcelo que haya querido hacerlo, pero hay veces que uno tiene que pensar en uno. En un momento no aguanté más y me quise ir, tuve que cuidarme y pensarme en mí», remarcó la artista.

«Lo cuento porque no sé si filtró la producción una información equivocada, espero que no haya sido así. Como salió tengo que explicar la verdad de la cuestión, la que se fue fui yo», sentenció.

Pero eso no fue todo. En un vivo de Instagram con revista GenteEsmeralda dio más detalles sobre su salida y aseguró que el programa le quedaba chico debido a la ausencia de Marcelo Tinelli como conductor.

Cuando renuncié me pidieron por favor que me quedara. Pero lo mío no era una amenaza, sino una decisión tomada. Hablé directamente con Marcelo y me convenció de quedarme”, dijo.

«Sentí que era muy injusto todo. Renuncié por eso. Me quedé un poco más porque me lo pidió Marcelo, pero después no aguanté másMe alegro de mí misma por haber escuchado a mi cuerpo”, agregó, haciendo referencia a su salud. Y detalló: «Soy muy leal trabajando y cuando renuncié dije que quería descansar, ocuparme de la sucesión, estar más tranquila. Cuando uno es más grande empieza a escuchar su cuerpo: había tenido alergia, me estaba estresando».

Como mi rating hacía que la aguja se moviera, yo tenía que estar todos los días en la sentencia. Y en un momento sentí que el programa me estaba quedando chico. Cuando yo entraba, el rating subía dos o tres puntos. Sentía que lo estaba llevando adelante yo, de alguna manera”, sostuvo Mitre.

Y cerró, polémica: «Yo la paso fenomenal, pero ese lugar sin Marcelo me estaba quedando chico. Con Marcelo todo hubiera sido más fácil, pero todos los días tenía que pensar qué hacer, porque iba a estar 50 minutos al aire. Me han llamado la reina del rating».

Comentários no Facebook