DEJANOS TU MENSAJE

Estaba inhabilitado para manejar y fue detenido en Pilar

Un joven de 27 años, quien había sido condenado por atropellar y matar a una persona, no podía conducir algún vehículo. El oriundo de Moreno fue detenido en el centro de la ciudad.

Esta mañana, un prefecto, oriundo de Moreno, fue detenido por haber incumplido una condena en el centro de Pilar. El joven, de 27 años, había sido declarado culpable por haber atropellado, matado y darse a la fuga. Por el accidente, la Justicia decidió inhabilitarlo de manejar algún vehículo.

Cerca de las 7 de la mañana, el conductor se trasladaba con un Peugeot 206 de color negro. En la misma unidad iba otro sujeto de 37 años, oriundo de Del Viso.

Cuando se desplazaba por la calle Ituzaingó, entre Lorenzo López e Independencia, el Personal del Comando de Patrulla verificaron en el pedido de los documentos que quien manejaba estaba inhabilitado para manejar cualquier tipo de vehículo en el marco de la causa caratulada como «Homicidio culposo agravado», a requerimiento del Juzgado Correccional de Mercedes.

Por esta situación, el hombre fue detenido por «Quebrantamiento de pena». La investigación está a cargo de la UFI N°2, quien tiene a Andrés Quintana.

Comentários no Facebook

x

Check Also

General Rodríguez: un auto chocó contra otro estacionado en la zona centrica

General Rodríguez: un auto chocó contra otro estacionado en la zona centrica

El ...

Powered by Live Score & Live Score App