DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Estefanía Banini integró el once ideal del Fútbol Femenino

Estefanía Banini integró el once ideal del Fútbol Femenino

Según la FIFA, la volante argentina ingresó por primera vez en la historia en el equipo del año.

Antes de conocer a los ganadores del mejor jugador, tanto en fútbol masculino como en femenino, la FIFA anunció el once ideal en los premios The Best que se entregaron este lunes. En el equipo femenino, la volante del Atlético de Madrid, Estefanía Banini, fue elegida por primera vez en la formación.

»La verdad es un honor para mí, es increíble. La verdad que ya el simple hecho de permanecer en este 11 con estas increíbles jugadoras es espectacular, así que agradecida por pertenecer y ser parte», declaró tras ser elegida.

Su carrera como futbolista comenzó en su Mendoza natal. Allí jugó para Club Cementista y Las Pumas. Luego comenzó su ciclo a nivel internacional. Primero vistió la camiseta de Colo-Colo, del 2011 al 2014, y estuvo en el Washington Spirit de Estados Unidos, desde el 2015 al 2016. Siguió en el Valencia una temporada y regresó a Estados Unidos.

Pero su carrera le daría una segunda oportunidad en Europa. Antes del Mundial de Francia del 2019, Banini se fue al Levante, en el cual estuvo hasta el 2021 y su carrera fue en aumento. El año pasado, la mendocina fue contratada por el Atlético de Madrid y firmó hasta el 2023.

El equipo ideal

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

El gol de Rosario Central-Argentinos en el debut de Miguel Ángel Russo

El gol de Rosario Central-Argentinos en el debut de Miguel Ángel Russo

Rosario ...