DEJANOS TU MENSAJE

Estos serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Ambos programas estarán plagados de recuerdos a Diego Armando Maradona. Participaran periodistas, músicos y el presidente Alberto Fernández.

Por: La Redacción

Telefé y El Trece batallarán por el rating.

Telefé, con Podemos Hablar (PH), y El Trece, con Juana Viale en la Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, confirmaron sus invitados para sus respectivos programas.

Ambas emisiones, tendrán una misma temática: recordar a Diego Armando Maradona con diferentes personalidades del periodismo, la música y la política.

PH, que habitualmente graba sus programas el miércoles, realizó la grabación este viernes y confirmó que el presidente, Alberto Fernández, estará entre los invitados. Además, estarán: el ex futbolista Claudio El Turco García, el periodista Reynaldo Sietecase, el masajistas de Maradona Miguel Giménez y los conductores Jimena Cyrulink y Diego Díaz.

Por otro lado, el periodista y relator Víctor Hugo Morales, estará presente por videoconferencia. Victor Hugo relató el Mundial de Mexico 1986 y compartió la conducción con el Diez en TeleSur.

En tanto, el programa de Juana Viale del sábado, tendrá en la mesa a cuatro periodistas como invitados: Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts.

Sin embargo, el domingo la mesa será con otras personalidades que están relacionadas con el fallecimiento de Diego Maradona. Desde las 13, estarán: el músico Juan Carlos Baglietto, el humorista Fredy Villarreal, el actor Matías Alé y la conductora Dominique Metzger.

Ambos programas, con diferentes invitados, recordarán a Diego Armando Maradona que falleció este miércoles a los 60 años, a causa de un paro cardiorespiratorio en el barrio cerrado de San Andrés, Partido de Tigre.

DEJANOS TU COMENTARIO

A %d blogueros les gusta esto: