DEJANOS TU MENSAJE

Estudiantes, en el final, le ganó a River por 2-1

El Pincha, perdía 1-0 con el gol de Matías Suárez. A los 78, Mauro Díaz empató el partido y Fabián Noguera, a los 95, le dio la victoria al equipo de Ricardo Zielinski.

Nuevamente, un equipo de Ricardo Zielinski le volvió a complicar un partido a River. Belgrano y Atlético Tucumán eran los anteriores verdugos. Ahora se le suma Estudiantes a esa lista.

El Millonario, que dominó gran parte del partido, fue el más claro para ponerse en ventaja aunque el Pincha tenía a un Mariano Andújar muy seguro.

Antes del final, el equipo del Ruso se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Fernando Tobio. El defensor central, fue con un planchazo a las costillas de Rafael Santos Borré.

Esta roja le permitió a River controlar la pelota y tener mayor espacios por los laterales ante un equipo que necesitaba cuidarse.

Luego de un centro de Angileri, Matías Suárez la mandó al fondo de la red y puso en ventaja a River a los 62 minutos.

Además de Zielinski, otra cara conocida comenzaría a arruinarle la victoria. Mauro Díaz, jugador que arrancó su carrera profesional en Núñez, dejó de lado a Pinola y la clavó a la derecha de Franco Armani.

A los 95 minutos, Fabián Noguera, luego de un tiro libre en forma de centro, desvió el envío y marcó el 2-1 para el desahogo del equipo de Zielinski.

Estudiantes lidera el grupo y ahora pensará en Godoy Cruz su próximo rival. En tanto, River jugará ante Rosario Central, en su regreso al Monumental, el próximo sábado.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App