DEJANOS TU MENSAJE

Estudiantes venció por 1-0 a Boca en La Plata

Con el gol de Noguera, el Pincha quedó a dos puntos de Independiente, líder de la Liga Profesional. El Xeneize todavía no pudo ganar en el torneo.

15/08/2021

Estudiantes, en UNO, venció por 1-0 a Boca por la quinta fecha de la Liga Profesional. El gol fue de Fabián Noguera a los 30 minutos del segundo tiempo.

El Xeneize había salido con todo. Pavón, con un remate cruzado, tuvo la chance de abrir el marcador, pero la pelota se fue cerca del palo.

El primer tiempo no ofreció mucho. Los locales no llegaron al arco de Rossi y la visita se fue apagando.

A la cancha salía otro Estudiantes. Gracias al cambio, antes de arrancar la segunda etapa, encontró más espacios y conexión en el ataque.

Luego de una salvada de Marcos Rojos, el Pincha logró conectar del tiro de esquina la cabeza de Noguera. Boca marcó mal y el defensor la puso a la derecha de Agustín Rossi.

En el final, con los cambios muy tarde, los de Russo trataron de reaccionar, pero quedaba poco tiempo en el reloj.

Estudiantes quedó a dos puntos del líder Independiente (suma 14). En tanto, Boca todavía no ganó en el torneo y está 24°.

En la próxima jornada, el Pincha deberá visitar a Banfield (viernes a las 19:00) y el Xeneize será local de Patronato (sábado desde las 20:15).

 135 total views,  3 views today

Comentários no Facebook