DEJANOS TU MENSAJE

Excursionistas tiene tres nuevos refuerzos

Hugo Tarazona, Hugo Acevedo y Pablo Cabral llegaron a un acuerdo con la institución del Bajo Belgrano y el 3 de enero se sumarán a la pretemporada.

Excursionistas se sigue rearmando de cara a la próxima temporada de la Primear C. En las últimas horas se anunciaron tres nuevos refuerzos, los cuales estarán en la pretemporada del 3 de enero, que conducirá el flamante entrenador Mariano Moramarco.

El primero de ellos es Hugo Tarazona, de 24 años, que llega desde General Lamadrid. Además de su paso por el Carcelero, el mediapunta también vistió la camiseta de El Porvenir.

El segundo es Hugo Acevedo. El arquero, de último paso por Deportivo Merlo, tiene 30 años y, además, atajó en Sacachispas y Juventud Antoniana de Salta.

Por último, Pablo Cabral, de 24 años, se desempeña como lateral izquierdo. Su último club fue Deportivo Armenio y, anteriormente, vistió las casacas de Ituzaingó, Berazategui y El Porvenir.

Todos ellos, más el resto del plantel, se sumarán al regreso de los entrenamientos para el 3 de enero. Allí comenzarán la pretemporada y jugarán una serie de partidos amistosos para llegar al inicio del torneo 2022.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Estefanía Banini integró el once ideal del Fútbol Femenino

Estefanía Banini integró el once ideal del Fútbol Femenino

Según ...

Powered by Live Score & Live Score App