DEJANOS TU MENSAJE

Fabricio Bustos en el radar de Flamengo y de Betis

El lateral derecho de Independiente es pretendido por el elenco campeón de la Libertadores y el conjunto español que dirigirá Manuel Pellegrini. 

Fabricio Bustos debutó en diciembre del 2016 con la camiseta del Rojo.

Fabricio Bustos, lateral de Independiente, es pretendido por el Flamengo, de Brasil, y por el Real Betis, de España, pero ninguno de los clubes realizó una oferta formal.

Según fuentes oficiales, ambos clubes deberían pagar por Bustos cinco millones de dólares limpios.

El técnico Manuel Pellegrini, quien es el nuevo entrenador del Betis, pretende al defensor porque Daniel Barragán dejó la institución española.

Por otro lado, el club de Brasil quiere los servicio de Bustos por la salida de Emerson que será transferido al Barcelona.

«A Independiente no llegó ninguna oferta por Bustos, como tampoco del Flamengo, que hace tiempo que lo viene siguiendo», contaron fuentes oficiales a Télam.

Además, la fuente de Independiente anunció que hubo sondeos de Boca por Silvio Romero.  «Podría entrar en juego el delantero Gonzalo Maroni (21), que cuenta con contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2022 y debe regresar de Sampdoria al terminar el campeonato en Italia», informó la fuente del Rojo.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App