DEJANOS TU MENSAJE

Fabrizio Angileri regresó a los entrenamientos y se podría jugar contra Boca

El lateral izquierdo regresó a las prácticas luego de ausentarse en la previa al partido contra Argentinos Juniors por la Copa Liga Profesional el lunes.

Angileri faltó dos días por la salud de su padre.

El lateral izquierdo de River Fabrizio Angileri regresó a los entrenamientos luego de estar ausente dos días por el estado de su salud de su padre.

Angileri, que no estuvo presente ante Argentinos el lunes por la Copa Liga Profesional, podría jugar el domingo ante Boca en la Bombonera.

Con este retorno, Marcelo Gallardo recupera a un jugador clave para el Superclásico. El ex Godoy Cruz jugaría por la izquierda y Milton Casco ocuparía la banda derecha, porque Gonzalo Montiel tiene varios días más de recuperación por la mononucleosis.

Es por eso, que Gallardo decidió que Montiel siga entrenando diferenciado para que recupere masa muscular y no acelerar la recuperación. Recién estaría disponible para el partido contra Godoy Cruz por la Copa Liga Profesional.

En caso de que Angileri se entrene con normalidad, Gallardo pondría a Casco y Angileri, en la banda derecha e izquierda, y Maidana, Díaz y Rojas, como defensores centrales. Caso contrario, el Muñeco podría a Vigo por derecha y Casco por izquierda.

 39 total views,  3 views today

Comentários no Facebook