DEJANOS TU MENSAJE

Falleció el concejal Marcelo Sánchez

El representante del Frente de Todos estuvo más de 50 días internado por coronavirus. Tenía 58 años.

30/06/2021 – 10:40

Además, Sánchez era uno de lo impulsores de la malvinización sobre lo ocurrido en el conflicto bélico de Malvinas.

El concejal del Frente de Todos Marcelo Sánchez falleció por coronavirus, según informó su familia en las últimas horas. El ex combatiente, que tenía 58 años, se encontraba internado hace más de 50 días.

Sánchez, el 12 de mayo, fue internado por un cuadro de neumonía y la confirmación de que era caso positivo de Covid-19. Primero fue derivado al Hospital Municipal y, días más tarde, debió ser trasladado a la Clínica Güemes. Además, por ser paciente de riesgo, había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Mientras estuvo internado, el ex combatiente sufrió tres neumonías, dos shock sépticos y fallas multiorgánicas. En los último días había mostrado signos de mejoría y estaba la posibilidad de quitarle el respirador. Sin embargo, su familia confirmó que estaba, nuevamente, en grave estado por una nueva infección.

En diciembre de 2019, Sánchez había asumido como nuevo concejal del Frente de Todos, tras formar parte de la lista que llevaba a Leonardo Boto como intendente. Además, fue el director de la Gaceta del Veterano de Guerra de Malvinas, ex presidente de la Comisión Nacional de VGM y participaba en la malvinización en los jóvenes.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Coronavirus en Luján: 14 nuevos casos en la última semana

Coronavirus en Luján: 14 nuevos casos en la última semana

Además, la Secretaría de Salud informó 204 casos descartados y se dieron de alta a 14 pacientes recuperados. La Secretaría ...