DEJANOS TU MENSAJE
Home » Locales » Falleció Ezra

Falleció Ezra

El niño, que se encontraba hace varias semanas internado en el Hospital Posadas, murió en las últimas horas. Su familia confirmó la noticia en redes sociales y mañana será el velatorio.

Tras varios días internado en el Hospital Posadas, el niño Ezra, de 4 años, falleció este jueves, según confirmó su familia en sus redes sociales.

Antes de regresar a Estados Unidos para continuar con el tratamiento del cáncer cerebral denominado DIPG, pero un cuadro infeccioso complicó la reanudación y terminó con la desaparición física del niño.

Un día probaste como era volar y te enamoraste de las nubes, Una mañana quisiste descansar y decirle al cáncer que podía tenerte en cuerpo pero no en alma», comenzó el comunicado de la familia.

Y agregaron: «Hace un rato decidiste que era hora de volar y nosotros te acompañamos en esta nueva ruta porque te amamos, porque ahora nos queda la certeza de que sos libre, de que podes correr y jugar, de que una vez más podes hablar y reír».

«Hace un rato nos enseñaste de nuevo.. que a veces abandonar no es sinónimo de perder, porque nos dejas la lucha como enseñanza y el labor de que no haya más Ezras en el mundo. Y nuestro milagro ocurrió… nuestro milagro fuiste vos desde el momento en el que abriste los ojos, fueron tus risas poniéndole color a las habitaciones de casa, milagro fue escuchar tu voz. Milagro SOS y SIEMPRE VAS A SER VOS!», ampliaron.

«Nuestro budita extendió sus alitas y se convirtió en el angelito más bello y cachetón. Gracias a todos los que nos acompañaron en esta lucha .. gracias a todos por el amor y el cariño para Ez», concluyeron.

Por último, los familiares confirmaron que mañana, desde las 10:30, será el velatorio. Posteriormente, a las 12:30, será llevado al cementerio.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

El Municipio de Luján construirá cuatro nuevos playones deportivos

El Municipio de Luján construirá cuatro nuevos playones deportivos

Serán ...