DEJANOS TU MENSAJE

Fátima Flores reemplazó a Carmen Barbieri en el «Cantando 2020» y disgustó a Nacha Guevara

La actriz se puso en la piel de la vedette que no pudo participar del concurso de canto porque se encuentra convaleciente de las caídas que sufrió la semana pasada. Tuvo una gran performance pero se ligó un reto.

La actriz e imitadora Fátima Flores debutó anoche en el “Cantando 2020” en reemplazo de Carmen Barbieri, que debe guardar reposo debido a las caídas que sufrió la semana pasada, y asombró con su actuación al público y al jurado, que festejó su llegada a la pista. Sin embargo, no se fue indemne de su presentación en el concurso .

La consagrada artista llevó a cabo una gran performance, pese a que se dio de bruces con el resquemor que siente por los imitadores Nacha Guevara, una intérprete con una carrera teatral exitosísima. Fue ella quien, para sorpresa de propios y extraños, desmereció a la debutante en el concurso con una crítica disfrazada de consejo.

Cuando Ángel de Brito le recordó a Nacha la oportunidad en la que hizo llorar al imitador de Sandro en el “Bailando por un sueño”, la jurado le aconsejó que vea un video de su perfil de Instagram en el que justifica lo que piensa de los intérepetes que se aprovechan del éxito ajeno para forjar una carrera en el espectáculo.

 

«Yo a Fátima le tengo un mensaje y es: Fátima tiene talento. Fátima se ha preparado mucho. Fátima emplea mucho tiempo, mucha energía, mucho trabajo en hacer lo que hace. Fátima es muy observadora. Lo que yo le diría a Fátima, con todo cariño, es ¿por qué no hacés algo tuyo? Vos podés», dijo Nacha.

«Le vamos a pasar el mensaje a Fátima», respondió la actriz con una sonrisa de oreja a oreja. «Me encantaría verla haciendo cosas propias como, por ejemplo, hacía Niní Marshall», dijo Nacha y entonces la actriz le respondió con otra humorada. «A Niní Marshall también la hacemos», concluyó.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

El ...