DEJANOS TU MENSAJE

Felipe De La Riva es el nuevo entrenador de Defensores de Belgrano

Luego de la salida de Gastón Esmerado, los directivos del Dragón se movieron rápido y contrataron al ex entrenador de Villa Dálmine. 

12/07/2021 – 23:23

De La Riva ya firmó el contrato con Defensores (Foto: Prensa Defensores de Belgrano).

Defensores de Belgrano se movió rápido y oficializó la llegada de Felipe De La Riva como nuevo entrenador para lo que resta de la Primera Nacional.

«El Club Atlético Defensores de Belgrano informa que llegó a un acuerdo con Felipe De La Riva y será el nuevo director técnico del plantel masculino. Le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos», escribió el club en sus redes sociales.

El sábado, luego de la derrota por 6-1 ante Tristán Suárez en el Juan Pasquale, Gastón Esmerado presentó la renuncia, que fue aceptada por la comisión directiva.

«Me gusta mucho el club y el plantel. Los técnicos que trabajan en el ascenso quieren dirigir a Defensores. Estoy sumamente feliz de tener esta posibilidad», declaró De La Riva con la prensa del Dragón.

Luego de su paso por Agropecuario, Mitre y Villa Dálmine, De La Riva deberá devolverle el protagonismo al Dragón por la pelea por la Primera Nacional.

«Mi característica como entrenador es acomodarme al plantel que me toca llegar. No soy caprichoso, el equipo no se tiene que adaptar a mí. Trato de encontrar un sistema en el que se sientan cómodos», agregó el DT.

Defensores de Belgrano está 10° en la Zona B. Hasta el momento, tiene 21 puntos en 16 partidos (4 ganados, 9 empatados y 3 perdidos).

Comentários no Facebook

x

Check Also

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

Luego del triunfo ante Perú, el DT reconoció que atraviesa momentos muy difíciles. “No estoy como para pensar en el ...