DEJANOS TU MENSAJE

Fernán Mirás habló sobre una posible vuelta de ATAV: «El bombín está guardado»

El actor que interpretó a Samuel Trauman habló de su personaje y las chances de que haya una segunda parte de «Argentina, tierra de amor y venganza».

15/07/2021 – 17:33

Año y medio ya pasó desde que se emitió el último capítulo de “Argentina, tierra de amor y venganza ”, la telenovela de Pol-ka que se emitió por El Trece durante el 2019 y reunió a la China Suárez, Delfina Chaves, Albert Baró, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia en su elenco.
Tras el final abierto, Fernán Mirás, quien interpretó al villano Samuel Trauman habló sobre las posibilidades de una segunda temporada de “ATAV”.

El bombín está guardado”, adelantó el actor aumentando las expectativas de los fanáticos de la novela por una próxima temporada luego de que Adrián Suar anunciara en un vivo que la novela iba a volver a la pantalla de El Trece en 2022.

Suar debe tener alguna información, algo me habían comentado”, reveló aunque se mantuvo cauto por la pandemia: “Con este tema de la cuarentena nunca se sabe, pero sé que tienen esa idea».

En cuanto al futuro de su personaje en «Argentina, tierra de amor y venganza», confirmó: Y sí, Trauman quedó vivo”.

“Fue muy divertido hacer a Trauman”, recordó Fernán Mirás sobre su papel y reveló que “hay dos bombines, porque hubo alguna escena donde necesitamos dos. Yo tengo uno y en Pol-ka está el otroSi yo quiero ir de gira por los pueblos haciendo Trauman, lo puedo hacer solo, pero si Pol-ka lo puede hacer mejor (risas) tenemos el bombín ahí”.

Mirás también habló de la supuesta respuesta de su personaje de Trauman, cuando dice “todo se puede comprar, todo tiene un precio en la vida” a su personaje de Tanguito, en “Tango Feroz” cuando dice “todo no se compra, todo no se vende”.

“Me hizo mucha gracia eso. No era una escena sino en una promoción de los personajes. Cuando lo hice creo que ni me di cuenta, en el momento no lo asocié con eso, pero me parece que los que escribieron el texto sí. Es como un guiño muy gracioso”, aseveró en diálogo con «Agarrate Catalina».

 

Comentários no Facebook