En un escueto comunicado, la Scuderia afirma que el director del equipo de Fórmula 1 no será despedido. Sin embargo, los diarios italianos afirman que no seguirá en el cargo.
Ferrari vive unos días a puro revuelvo. Luego de algunas versiones de diferentes diarios italianos, el equipo anunció que los rumores sobre una salida de Mattia Binotto del equipo son falsos.
En un escueto comunicado, publicado en redes sociales, la marca de Maranello explicó que no tiene pensado sacar al actual director del equipo.
«En relación a los rumores sobre la salida del director principal de la Scuderia Ferrari, Mattia Binotto, la marca comunica que son simplemente rumores y no habrá decisiones al respecto», explicó la entidad.
En las últimas carreras, Binotto no había estado presente y el viernes, en la clasificación, un garrafal error sobre la elección de los neumáticos condenó a Charles Leclerc a largar desde el noveno lugar la Carrera Sprint.
En Italia califican como «desastrosa» la gestión de Binotto. Que hará la Scuderia, ¿Cambiará el mando del equipo o le dará otra oportunidad a un ciclo con el cual, difícilmente, Ferrari pueda alcanzar el Mundial? Después de este domingo, la pregunta será respondida.