DEJANOS TU MENSAJE

Ferrari: el cuco del jueves en Mónaco

Pese a ser un entrenamiento y no poner el máximo potencial, la escudería italiana logró el tiempo más rápido en la segunda salida a pista y, en la primera, Sainz quedó segundo.

20/05/2021 – 12:11

Leclerc tuvo problemas en la caja en la primera práctica, pero en la segunda fue el más veloz (Foto: Ferrari).

Ferrari sigue evolucionando en la temporada 2021 de la Fórmula 1. Luego de un 2020 pésimo, el equipo de Maranello continúa recuperándose y hoy logró volver a los principales lugares en Mónaco, una de las fechas más importantes del Mundial.

Pese a que es un entrenamiento y las escuderias no salen con una configuración para ser los más rápidos, el Cavallino Rampante terminó con sus dos autos en los tres primeros lugares.

Pese al problema en la caja de Charles Leclerc en la primera práctica, Carlos Sainz quedó segundo y comenzaban las buenas noticias en Mónaco. La diferencia con Pérez fue de 119/1000 e ilusionaba al equipo para recuperar el protagonismo.

Sainz fue segundo en ambas salidas a pistas (Foto: Ferrari).

En la segunda oportunidad para entrenar, el español, con la goma dura, se ubicó 2° y sorprendía a propios y extraños. Su compañero estaba quinto, pero a pocas centésimas de diferencia.

Cerca del final, tal como sucede en la segunda práctica, ambos pilotos decidieron realizar el programa de clasificación. Allí, Ferrari demostró que tiene auto para regresar a la pelea. Leclerc fue el más rápido y Sainz fue su escolta. 112/1000 fue lo que separó a los hombres del coche rojo. En el tercer lugar quedó Hamilton a 390/1000 del monegasco.

El sábado, antes de la clasificación, será el tercer entrenamiento y buscará mantener el rendimiento de este jueves e intentará subirse al podio.

Comentários no Facebook

x

Check Also

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

Luego del triunfo ante Perú, el DT reconoció que atraviesa momentos muy difíciles. “No estoy como para pensar en el ...