DEJANOS TU MENSAJE

Final del ciclo Braghieri en San Lorenzo

El defensor arregló su salida con el Ciclón. Luego de cuatro años, regresará a Lanús.

24/06/2021 – 23:14

Braghieri llegó libre a San Lorenzo en 2021.

Diego Braghieri llegó a un acuerdo con San Lorenzo y rescindió su contrato como jugador. En las próximas horas firmará con Lanús.

Según medios que siguen la campaña del Ciclón, el defensor resignó parte del dinero de su vínculo con el club Azulgrana. El ex Atlético Nacional, que había llegado libre este año, tenía contrato hasta diciembre del 2022.

Los dirigentes de Lanús afirmaron que Braghieri se incorporará a la pretemporada en las próximas horas. Una vez oficializado el pase, el parejense comenzará su tercer ciclo en el Granate.

El zaguero central se sumará al paraguayo Jorge Morel (volante) y el mediocampista Ignacio Malcorra como nuevos refuerzos del equipo de Luis Zubeldía.

Además de esta nueva incorporación, los dirigentes de Lanús pretenden contratar a Ezequiel Piovi, volante que se encuentra en la Liga de Quito, y uno o dos delanteros que fueron pedidos por el entrenador.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Hamilton ganó un polémico Gran Premio de Arabia Saudita

Hamilton ganó un polémico Gran Premio de Arabia Saudita

El británico, gracias a los 26 puntos, alcanzó a Max Verstappen en la cima del torneo. Los Comisarios Deportivos, envueltos ...