DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias

Flandria: Andrés Montengro hizo una evaluación sobre la primer semana de entrenamientos del Canario

El técnico del elenco de Jáuregui, diálogo con el Departamento de Prensa sobre el regreso a las prácticas.

Por: Agustín Guagliardi.

Luego de seis meses, Flandria regresó a los entrenamientos el lunes pasado.

Andrés El Lobo Montenegro, entrenador de Flandria, anunció que los jugares respondieron muy bien y que se encontraron con mucho más de lo que el cuerpo técnico esperaba tras seis meses de inactividad.

Además, Montenegro, pese a tener el tapabocas y en dialogo con el Departamento de Prensa del Club, a través de sus palabras su felicidad por regresar a las instalaciones del Canario.

«Más allá de que los jugadores estén separados en grupos, podemos contar con el plantel completo», analizó el director técnico.

Por otra parte, Montenegro dijo que la incorporación de García podría significar la última nueva cara del plantel de Jáuregui.

«Estamos muy conformes con las incorporaciones que ha realizado el club. Vamos a ir viendo si vamos a realizar más incorporaciones. Con García estamos en un 100 por ciento completo», expresó Montenegro.

En tanto, El Lobo manifestó que el formato del torneo, que todavía no está definido, será secundario a todo el trabajo que tiene que realizar Flandria. Hasta ahora, el cuerpo técnico tiene planificada desde el próximo lunes hasta seis semanas de ejercicios.

«La semana que viene vamos a planificar algunas cositas. Seguiremos entrenando en grupos de seis. En la tercer semana podremos contar con el grupo completo entrenando en una sola cancha», señaló Montenegro.

Por último, el director técnico felicitó a la comisión directiva por la obra de riego automático en la cancha principal y de todas las mejoras que incluyó el club a lo largo de los años.

Podes escuchar la nota completa desde el YouTube de Flandria Oficial:

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: