DEJANOS TU MENSAJE

Flandria cayó en su visita a Ingeniero Maschwitz

El Canario perdió por 2-1 ante Acassuso. Pese a la derrota, sigue en lo más alto del Clausura de la Primera B Metropolitana.

13/09/2021

Flandria, en su visita a Ingeniero Maschwitz, cayó por 2-1 ante Acassuso por la fecha nueve del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

A los 14 minutos, luego de un comienzo parejo, el Canario logró abrir el marcador. Medina le cometió infracción a Matías Nouet en el área y Nicolás Ramírez cobró penal. El volante fue el encargado de marcar el 1-0.

Cerca del final del primer tiempo, los de San Isidro armaron un contraataque letal. Luego de una pifia, Benítez quedó con el arco libre para empatar el partido.

Sin embargo, Flandria se quedaría sin nada en el final. Tras un desvío en un defensor, Auzmendi capturó el balón y fulminó a Juan Manuel Lungarzo.

Pese a la derrota, los de Montenegro siguen en lo más alto con 17 puntos, uno más que el nuevo escolta Colegiales. En tanto, los de Benítez quedaron a dos del Canario.

En la próxima jornada, Flandria recibirá a Sacachispas (sábado desde las 13) y Acassuso deberá visitar a Cañuelas (sábado desde las 15).

 21 total views,  6 views today

Comentários no Facebook